El Partido de Internet ha nacido con la intención de regenerar la Democracia, nuestro objetivo es dar voz a cada ciudadano en el proceso político. Por medio de nuestra plataforma podrás votar cada iniciativa que se presente en las Cortes Generales, Parlamentos Autonómicos y en los Plenos Municipales. De esta forma, conseguiremos que la clase política esté al servicio de la sociedad. En consecuencia, todas las ideologías políticas que respeten la democracia tienen cabida en el PDI.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Delegación de Vigo

Bienvenidos a este nuevo espacio de la Delegación de Vigo del Partido de Internet, que poco a poco nos irá envolviendo con ese nuevo aire de participación democrática en el que los ciudadanos van a tomar el testigo de los políticos en la toma de decisiones.



Esto quiere decir que se tomarán decisiones más libres y más inteligentes, porque estarán alejadas de la corrupción y de los errores individuales. Las decisiones serán fruto del debate. Un debate que se generará a través de asociaciones de todo tipo, un debate en el que participará el ciudadano como hasta ahora, solo que esta vez tendrá el poder de decidir. Por primera vez los políticos se verán obligados a generar argumentos, a ser constructivos, esta vez tendrán que convencer al ciudadano.

Así, en esta nueva era, los ciudadanos podremos delegar en las personas o en los partidos en los que confiemos, pero también que podremos Votar Directamente cuando lo creamos necesario, porque en cualquiera de los casos el Partido de Internet acatará la decisión del pueblo.

No queremos que nadie nos lleve a la guerra, ni queremos más reformas laborales injustas, ni jubilarnos a los 67, ni más paro, ni tener una sanidad privada que excluya a aquellos que no llegan a fin de mes. Además sabemos que juntos podemos evitar que la clase política tome decisiones erróneas e injustas. Porque queremos un mundo más justo y más sostenible, y ese mundo es posible y necesario.

A partir de ahora tu vas a poder tomar las decisiones. Pero para que esto sea posible necesitamos tu colaboración, se trata de un esfuerzo mínimo, hasta donde tu quieras llegar, pero necesitamos que al menos hables de nosotros a tus amigos, divulgues nuestras ideas, simplemente con eso, estaremos más cerca de la Democracia Participativa.

Por la implantación del Voto Directo, tu tienes la última palabra, tu Decides !!!

5 comentarios:

  1. permitidme comentar..tambien..que: ni queremos que se queden en la calle y sin piso los que no pudieron afrontar las cuotas mensuales de las hipotecas, pasando a quedarse sin piso, en la calle y debiendo de por vida el 50% al banco o especulador, y encima regalandosele el psio susodicho en subasta publica por menos del 50% de su valor o hipoteca a otro paganini cuando la subasta ""queda desierta por el piso dicho""...: todo un cambalache maquiavelico..para a modo de vender el piso ya no solo por un precio o hipoteca monstruosa de entrada, y luego inflada artificialmente por la crisis ladrillera o burbuja, bajando y recortando los sueldos o destruyendo los empleos y empresas que los daban,.......sino que ademas logran asi...sacar de unos 225.000 euros iniciales...todavia seguir inflando la burbuja especuladora y acaparadora de intereses que llegan a hacer rendir a aquella inicila hipoteca en manos de los avaros y con permiso del gobierno de turno y legisladores....hasta mas de tres veces su valor..y..sino echad cuentas. lo quepierden unos que ya han entregado, loque siguen debiendo50%, lo que pagan los nuevos adquirentes en subasta otro50%, y los intereses de toda esa montaña de deuda e intereses comisionistas y registradores, y el piso aun sigue perteneciendo al banco..o..perodon la hipoteca de los 1ºs hipotecadaos desahuciados y que encima siguen debiendo el otro 50% sin tenr nada a cambio y ay no digamos si no han implicado a segundos y terceros y cuartos avalistas o firmas para en el dia aquel conseguir la hipoteca. La LEy le da todo al avaro banca o caja...

    jobar...por lo menos que se los dejen en alquiler..para el resto de sus vidas...y..que la deuda la vayan refinanciando..o..que llegue un dia en que lo puedan vender en condiciones liberadorasy no solo del 50%. es pa colgarlos a los especuladores de los barrotes de los mismos balcones de esa cantidad de pisos que amontonaron embargando nominas y destruyendo sueldos.

    hay que empezar, verdaderamente a dar la cara contra todas estas injusticias sociales institucionalizadas y ya hechas costumbre y ley o decreto..sin ningun robor lo que no es mas que atraco, robo, engaño, especulacion, y en fin...ni las Hienas ni las pirañas ni los canibales. el mercado tiene y tenia suficientes garantias como para que no se llegara a este tipo de regulaciones de responsabilidades del hipotecado-a,...a no ser que ya de entrada subrepticiamente y a proposito se busco crear la situacion y el camino que llevo a ella y la etapa posterior a la burbuja..ya estaba teledirigida y confabulada o maquinada por los prebostes que legislaron y tambien estaban en la timba pringados y goteando que aun hoy cantan y chirrian los ojos cuando los ven salir en los telediarios y noticieros, a esos peces recien engordados con las miserias y ruina de los mas debiles a los quedebian haber defendido y salvargaurado sus derechos..han hecho todo lo contrario...las zorras eran las uqe vigilaban el gallinero..los lobos ...las ovejas..y..los mastines...cebados y adormilados con las migajas que les arrojaban estos otros depredadores...las sobras del festin y expolio nacional....las gallinas y ovejas..sin plumas...sin lanas...rasgadas sus pieles y aterrorizadas huyendo por los mpntes y caminos de ciudada y ciudad...vaya pastores y mastines que hemos votado a vigilar y velar por el rebaño!!!...y...siguen mirando aun para otro lado...dicen que nunca hemos vivido tan bien como hoy..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ka Ra: Encantado de escuchar tus comentarios, por lo que dices seguramente te resultaran interesantes estos artículos que he publicado en un blog paralelo:

    http://democracia-participativa.blogspot.com/2010/11/el-origen-de-la-crisis-financiera.html

    http://democracia-participativa.blogspot.com/2010/10/estudio-de-la-crisis-social-espanola.html

    Y para luchar contra esto, hay que promover la democracia participativa:
    http://democracia-participativa.blogspot.com/2010/06/razones-para-promover-la-democracia.html

    Que es lo que estamos haciendo desde el partido de Internet.
    http://www.partidodeinternet.es/

    Saludos
    Jose Eiras

    ResponderEliminar
  3. ¿y como es eso de que PDI ahora tiene ideología de izquierdas? ¿no es que era neutral?

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto

    El Partido de Internet no tiene ideología, la sociedad si tiene ideologías, yo, que soy miembro del PDI si tengo ideología, pero el PDI no tiene ideología, por tanto todos los demócratas pueden participar dentro del PDI con las mismas oportunidades.

    Y dicho esto paso a aclarar otra cuestión que inquieta a muchos seguidores del PDI, los miembros del PDI propondremos medidas de gobierno, bajo unas normas de funcionamiento interno que se determinarán próximamente, pero ello no quiere decir que impongamos estas medidas, ya que serán los ciudadanos los que aprobarán estas medidas para que salgan adelante.

    Este hito será la mayor garantía democrática que haya alcanzado el ser humano en su historia.

    Saludos y gracias por la pregunta.

    Jose Eiras

    ResponderEliminar
  5. Aprobarán o no, se sobre-entiende, si por ejemplo algún miembro del PDI intentase proponer iniciativas contrarias a la opinión de la sociedad, como por ejemplo lo fue en su día ir a la guerra de Irak, el pueblo podrá vetar estas medidas.

    ResponderEliminar