El Partido de Internet ha nacido con la intención de regenerar la Democracia, nuestro objetivo es dar voz a cada ciudadano en el proceso político. Por medio de nuestra plataforma podrás votar cada iniciativa que se presente en las Cortes Generales, Parlamentos Autonómicos y en los Plenos Municipales. De esta forma, conseguiremos que la clase política esté al servicio de la sociedad. En consecuencia, todas las ideologías políticas que respeten la democracia tienen cabida en el PDI.

sábado, 19 de marzo de 2011

Reunión: VIGO POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

Tras el éxito rotundo de la reunión de ayer:
http:/ .../www.facebook.com/event.php?eid=195565853807408
Reunión a la que hemos asistido 10 comprometidos activistas por la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA. Quiero anunciaros que se han tomado las siguientes decisiones:

1- Vamos a presentarnos a las próximas elecciones municipales.

2- Nos hemos marcado el objetivo inexorable de reunir a 30 CANDIDATOS para la próxima semana, con la documentación que requiera la administración, para formar listas electorales de cara a las próximas elecciones municipales.

Necesitamos voluntarios, por lo que estáis todos invitados a participar.

3- Para la consecución de estos objetivos voy se van a realizar encuentros de carácter informativo con todos los que queráis participar activamente de este movimiento hasta la próxima semana.

4- Se han propuesto una serie de actividades para la campaña electoral

* La organización de un concierto para promocionar la causa en un auditorio para 400 personas.
* Participación activa en la manifestación del 15 de Mayo.
* Colocación de carteles, distribución de panfletos y participación en foros, redes sociales, comunicación con la prensa y otras actividades de divulgación.

5- Hemos acordado CELEBRAR UNA REUNIÓN que necesariamente tendrá CARÁCTER ADMINISTRATIVO, es decir se levantará acta de lo que allí se decida, y que en principio, tendrá lugar a la misma hora y en el mismo lugar, salvo que finalmente se estime conveniente otra fecha, con acuerdo firme entre todos los participantes.

Fecha: Viernes, 25 de marzo · 21:30 - 23:00
Lugar: Vigo, Rúa San Vicente 10, Vigo, O Galo do Vento

En el oden propuesto del día está el acordar definitivamente los términos en los que nos vamos a presentar, en el Orden del día se incluye:

* Introducción a nuestro movimiento para aquellos interesados que se unan a nosotros.

* Elección democrática del orden de las listas electorales.

* Entrega de toda la documentación necesaria para presentarse:
- Fotocopia del DNI, Firma de declaración de conformidad para presentarse, cuyo formulario estandar se publicará próximamente

* Planificación de la campaña electoral.

- Iniciar la creación de una agenda electoral donde se incluirán las actividades que acordemos realizar en conjunto.

- El desarrollo del manifiesto de Democracia Participativa, aplicándolo directamente al marco local, y en un lenguaje que resulte lo más clarificador posible para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario