El Partido de Internet ha nacido con la intención de regenerar la Democracia, nuestro objetivo es dar voz a cada ciudadano en el proceso político. Por medio de nuestra plataforma podrás votar cada iniciativa que se presente en las Cortes Generales, Parlamentos Autonómicos y en los Plenos Municipales. De esta forma, conseguiremos que la clase política esté al servicio de la sociedad. En consecuencia, todas las ideologías políticas que respeten la democracia tienen cabida en el PDI.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Partido de Internet

El Partido de Internet ha nacido con la intención de regenerar la Democracia

Nuestro objetivo es dar voz a cada ciudadano en el proceso político.

Por medio de nuestra plataforma podrás votar cada iniciativa que se presente en las Cortes Generales, Parlamentos Autonómicos y en los Plenos Municipales. De esta forma, conseguiremos que la clase política esté al servicio de la sociedad. En consecuencia, todas las ideologías políticas que respeten la democracia tienen cabida en el PDI.

El Partido de Internet plantea aprovechar tanto las ventajas de la democracia directa como de la representativa:

1) Para ello en primer lugar votamos al PDI en las elecciones tradicionales

2) Una vez que el PDI tenga representación podremos elegir por Internet a un/a representante virtual, que puede ser un partido o una persona concreta.

3) Pero como no siempre estaremos de acuerdo con nuestro/a representante, también podremos votar directamente, en cualquier momento, a través de Internet.

Por la Democracia Participativa, Por el Voto Directo !!!

Es tu turno, decide !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario