El Partido de Internet ha nacido con la intención de regenerar la Democracia, nuestro objetivo es dar voz a cada ciudadano en el proceso político. Por medio de nuestra plataforma podrás votar cada iniciativa que se presente en las Cortes Generales, Parlamentos Autonómicos y en los Plenos Municipales. De esta forma, conseguiremos que la clase política esté al servicio de la sociedad. En consecuencia, todas las ideologías políticas que respeten la democracia tienen cabida en el PDI.

domingo, 20 de febrero de 2011

Reunión de la Delegación de Vigo

El pasado viernes 11 de Febrero tuvo lugar la primera reunión de simpatizantes del Partido de Internet de Vigo, una primera toma de contacto para conocernos y hablar sobre el papel de la Democracia Participativa y del Partido de Internet en nuestra sociedad.

Fue una reunión en la que hemos conseguido reunir a pocos participantes, pero no por ello perdió interés, ya que hablamos de diferentes y muy interesantes aspectos relacionados con la participación ciudadana, y también de algunos aspectos tecnológicos, muy interesantes para facilitar el acceso a Internet al ciudadano de a pie. De alguna forma, si va a ser la herramienta democrática por excelencia, hemos de democratizar su uso, permitiendo que todos los ciudadanos tengan acceso a la red al mínimo coste posible.

Sin más quiero agradecer a los participantes su asistencia, y desear que para la próxima reunión no se quede nadie fuera por problemas de horarios o fechas. Por lo que me gustaría que hubiese una mayor implicación en la selección de fechas, os emplazo en que comuniquéis en cualquiera de los espacios de la delegación fechas u horarios dentro de los cuales podáis asistir.